domingo, 4 de septiembre de 2011

FIESTA POR SAN FRANCISCO.



El consejo Directivo presidido por el Sr. Gervacio Huamaní Alca y Sec. de asuntos religiosos sra. Patty Flores Quispe estan abocados en realizar la fiesta en homenaje a San Francisco de Asis como patrón del pueblo de Colca- Ayacucho. esta vez se llevará a cabo el día sabado 08 y domingo 09 de octubre del 2011, el mayordomo Sr.David Ataurima Quispe y esposa Vilma Aguilar Carhuas se encargarán de hacer bailar con la agrupación musical "Los Alegres del Perú" y dar de comer a la gente, creo que no hay mas cargontes, con tal que haya musica y comida, la fiesta será buena, pero los otros cargontes se hacen cargo de la misa, de la banda y los toros y también hacen divertir y a veces dan mas comida..
Como sugerencia para la Directiva, creo que ya es hora que en vez de buscar a un cargonte se anote a personas que deseen asumir en grupo la fiesta, por ejemplo el quien habla sin ser mayordomo o llevar algun cargo me anoto voluntariamente para la fiesta de noviembre de todos los años, entiendo que existe personas que si lo pueden hacer y juntandoa a ellos, la fiesta sería mucho mejor, en otros pueblos existen los "oferentes" y donantes.

Para noviembre se está preparando también la fiesta en homenaje al hermano San Marttin de Porres, las encargados de realizar la fiesta sras. Lucy Quispe Mendoza y sra. Patty Flores Quispe pronto emitiran la propaganda, el autor de este bloq donará el costo del contrato de la Agrupación Musical "Acuarelas del peru". ellos tocan para todos los gustos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario