viernes, 30 de septiembre de 2011

MAS SOBRE LA FIEST DE SAN FRANCISCO











































1. Amigo ayacuchano, nos vemos en la fiesta de San Francisco de asis, en el local Colca Wasi, alli va la propaganda, la fiesta del pueblo es el 08 y 09 de octubre.


En la fiesta nuestro amigo David Ataurima Quispe y su esposa se portaran bien con toda la gente, vienen toda la colonia ayacuahna encabezado por el Dr. Wilfredo Ataurima Quispe, ellos nos hará bailar y brindaran con todo al estilo ayacuchano, el local siempre se llena, mas si toda la directiva se presentan porque la mayoria son mujeres, por ellas van desde el rincon mas lejos de Lima.











2. Los ortodoxos como lo llama el Dr. Juan Huamani Taype también se reunen, esta vez lo hacen el mismo 04 de octubre en la Iglesia en la Capilla Nuestra Sra. de la soledad está junto a la Iglesia de San Francisco a las 7.00 pm, esta vez orgaaniza la Dra.Gloria Teresita Huamani Huamani, luego de la misa estilan ir a comer en un restaurant de primera y alli se toman un Wiski, la gene también tiene derecho a disfrutar de acuerdo a su posición social y económico.














Nosotros que somos del pueblo estaremos el domingo en el local institucional tomando nuestra cervecita, ya en la fiesta por San Martin el 06 de noviembre les invigtaré una cajia a cada uno de mis amigos si aguantan también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario