FIESTA EN HOMENAJE A SAN MARTIN DE PORRES

COMENTARIO DEL DR. SALUTINIANO HUAMANI HUAMANI titular del Blog.
La fiesta estuvo de maravilla, la misa donada por doña Lucia Huamani de Gomez, la entrada de la Banda Orquesta Centro Musical Roca donado por don Severiano Huamani  Mendoza y el baile de los capitanes impresionante, luego la Orquesta Los Bordones del Perú,  la cantante Reyna Maria y Roxana Gutierrez se pasaron, la gente bailo hast cansarse, grecias a don Delfin Gomzales y las hermanitas Pacsi, por  una descordinación no cantaron, mil disculpas, la Colquinita de oro cantó e hizo bailar.
casi lo malogra la actitud negativa del Tesorero Ciprian Alca que ordeno que se vendiera cerveza solo hasta las 10 pm. la gente casi linchan a la vendedora de cerveza, eso no se hace, si está cansado que hace de dirigente, debe reflexionar a su edad debe estar con el pueblo, ojala que mejore su actitud lo decimos de todo corazon.
El proximo mayordomo 2013 es el amigo Valerio Pacsi, entiendo que el proximo año la fiesta estará a cargo de la hermandad como lo señalara el Estatuto modificado, solo existe el Club san Martin que antes er hermandad y lo mas probable es que ello lo organicen.
En cuanto a mi persona, cumpli con devoción con San Martin, ahora me toca dedicarme a la imagen que tengo en el edificio que da a mi Casa, los vecinos me han pedido hace mucho tiempo hacerle misa y fiesta, el proximo año sera..
 

 Con mi comadre Lucia Quispe Mendoza y mi ahijado Ricky, gracias por ael Wisky y la huachca.
Con la huachaca donado por mis comadres Flora Obregón, Lucia Quispe M. y Yudi Huamani y doña Victoria Guillen.

 
 Mi padre don Edilberto Huamaní Alca a sus 94 años nos visito y tomo sus tragos y mis hermanas Dra. Gloria Teresita y Dra. Nelly,  Lic. maria Huamani Huamani e Ing. Jesus Alejandro.
con mi nietita Karla Vertiz Huamani y su mamá Giovana.
Con el Dr. Aristoteles Huamaní Janampa y su esposa, Ing. Wilder FloresCardenas,  Ing. Americo Mendoza H., e Ing. Jesús Huamaní H. con su esposa CPC Norma Condori.
 

Los ex dirigentes de FEDIPA el Ing. Jorge Tincoca, Ing. Edilberto Huamaní ex pdfte. de FEFA, Eulogio Naccha del Centro Fraternal Umasi y el Pdte. de Club San Martin Alejandro Chumbe.
Con los capitanes de Bolognesi-Ancash