miércoles, 29 de junio de 2011

FIESTA EN COLCA WASI POR VIRGEN DEL CARMEN

El Centro Social de Colca, hace todo lo posible a través de sus dirigentes para realizar las fiestas costumbristas de nuestro Pueblo de Colca, me dicen que no hay mayordomo para estas fiestas, pero existe Adornante, Alferes, por lo menos ellos contribuirán para que la fiesta sea bueno, la Directiva contratará alguna orquesta o al grupo Aguja para que amenice la fiesta, asistamos.
EL DOMINGO 17 de julio será la fiesta central, misa a las 11 am, luego la procesión, corrida de toros y baile general, nos llegara pronto la invitación y programa de las novenas que iniciará en la capilla del local desde el 08 de julio proximo a las 7pm.
La Directiva, me disculpará por la crítica al campeonato que ha sido muy ácida, pero lo hacemos con todo corazcón, el Club San Martin no lo tomé a mal, EL ES CAMPEON DEL PRIMER ROUND, se les felicita, no hubo contendor para la liguilla, los otros abandonaron o se resientieron, que vamos a hacer, será para el proximo campeonado, perdonando y juntando a todos los equipos y limando las asperezas, el CSC y los clubes en falta tienen que aceptar errores y hacer autocritica.
YO TAMBIEN FELICITO LAS BUENAS ACCIONES, por ejemplo el empeño del Mag. Percy Mendoza Huamaní y demas dirigentes en levantar la construcción en el local según plano, si es así yo también me auno y contribuiré, porque esa construcción está pendiente desde mi periodo en 1994-1996, en la que ya habian donado COLUMNAS los colquinos, Americo Mendoza, Wilson Huamani y otros, creo que ya es hora que terminemos el local.
Otra recomendación al Centro Social, poner una reja en el acceso al segundo piso, no puede ser que le hayan robado el equipo de sonido, que nisiquiera se habia estrenado, hay que mejorar ese aspecto, que pasa don Ciprian Alca como tesorero suelte un poco de dinero, no sea amarrete, es para el bien del local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario