sábado, 25 de junio de 2011

VERGUENZA CAMPEONATO COPA COLCA 2011

Que pasa señores del Centro Social Colca, no puede ser que den ganador al equipo que NO GANO LA LIGUILLA, existe malestar entre los equipos que han participado, los sres. Percy Mendoza, Vilma Alca y Enrique LLantoy deben reflexionar, se les ha ido de la mano la administración Del campeonato, estan enterrando a la juvenud colquina.
Seria iadecuado que el Club San Martin sea proclamado como campeon si NO HA TERMINADO LA LIGUILLA, por ejemplo si el Club Estudiantil goleo, si Club Mendoza ganó WO a Club Coello, que pasa con la dirigencia del CSC, o es que los dirigentes del CSC no tienen experiencia en administrar un campéonato?, con ese comportamiento recibiran aplausos? ESTAN MATANDO EL ENTUSIASMO DE LOS JOVENES COLQUINOS.
LOS DEL CLUB SAN MARTIN COMO PUEDEN FESTEJAR Y RECIBIR EL PREMIO SI NO HA TERMINADO LA LIGUILLA.
Proponemos al CSC por no saber aadministrar el campeonato correctamente, esta vez que el premio vaya para el pueblo de Colca, asi los colquinos podrian apasiguar su pesar pronto.
Cuando se hace un campeonato hay que tener mucha correa ancha y recibir criticas y asimilarlos, no es la primera que sucede actos como el del Club Coello, pero se ha sabido superar y terminar el campeonato satisfactoriamente, acaso no se acuerdan de la bronca de Club mendoza y progreso cuando el arbitro boto de la cancha a los dos mejores judadores y anulo un gol, la pelea de estudiantil con otro equipo, la de San Martin y otros, pero se supera y se termina jugando en la cancha.
Este comentario no es personal, es el sentir de los jovenes y me piden que escriba y me solidarizo con ellos.
Espero comentarios con nombres.

1 comentario:

  1. Por ser de interés publico, reproduzco completo el pronunciamiento del Club San Martin, pero sigo pensando, tal vez el Club San Martin no tenga la culpa, el asunto es que a la Comisión del CSC se le fue el campeonato, eso es delesnable, hay que tener mas tino para resolver casos como el que se ha suscitado, no es la primera vez, Al Club Coello que es colaborador ahora lo alejan.
    Señor Salo Huamaní:
    Creería que debiera conocer mejor los acontecimientos sucitados en el desarrollo del campeonato para hacer sus comentarios. Rechazo de sobre manera su pretensión personal de poner en tela de juicio la obtención del último campeonato de futbol Colquino por la representación deportiva de la Asociación Club Social Hermandad San Martín de Porres. La Comisión Organizadora del evento, ante lamentables hechos extradeportivos surgidos al inicio de la liguilla y la imposibilidad de la continuidad de ésta, proclamó como justo campeón al equipo de mi Institución, por ser ganador absoluto de la primera rueda con diferencia de cuatro puntos sobre el segundo, así como la liguilla con WOs, la que ha sido avalado por la mayoría de los delegados, a excepción del Club Mendoza quien pretendía aprovecharse de los hechos extradeportivos, con su alicaído representación, con WOs. Entiendo que su comentario sobrecargado sea porque le engañaron o se aprovecharon de su ausencia a las fechas deportivas, pero espero que una retroalimentación lo conduzcan a una reflexión y enmienden su controvertido comentario a los interes de mi representada.
    Atte.
    Pedro Alca Flores
    Vice-Presidente de A.C.S.H. San Martín de Porres

    ResponderEliminar