sábado, 2 de julio de 2011

TENEMOS UN NUEVO ABOGADO COLEGIADO EN COLCA



















ZOSIMO EDWIN ALCA HUAMANI ABOGADO COLEGIADO.

La colonia colquina en Lima y demás amigos, le hacemos llegar las felicitaciones al Dr. Zosimo Edwin Alca Huamani, por haberse incorporado al Ilustre Colegio de Abogados de Lima, es un orgullo para la familia Huamaní -Alca y toda la colonia ayacuchana, colquina en especial contar con un valioso elemento por su experiencia y liderasgo.

Edwin Alca Huamaní es nieto de don Vidal Alca por el lado paterno y de Salutiniano Huamaní Alca por el lado materno, hijo de don Glicerio Alca Chuchón y de doña Julia Huamaní Alca natural de Cola, sobrino del Notario de Cangallo Filemon Alca Chuchón.

El ha sido por mucho tiempo ESCRIBANO DE ESTADO llegó a trabajar en la Corte Superior de Lima, el Titulo se lo firmó todavia el Presidente de la República Fernando Belaunde Terry, siguió el mismo camino de su padre don Glicerio Alca Chuchón, Escribano de Estado en los años 60's en Huancapi, ahora decidió incorporarse en el Ilustre Colegio de Abogados de Lima y trabajar en un estudio que llevará su nombre también o se adherirá al de la familia, FELICITACIONES.

Algunas fotos de la ceremonia

Le impuso la cinta del abogado el mismisimo Decano del Colegio, como primo hermano y jefe del Estudio jurídico le impuse la estrella del Abogado,y sus hijos Ing. Civil Frank Vidal Alca Huamani Edwn Alexander y Carla Venancia Alca Huamani lo llevaron a un Restaurant en Miraflores para un ágape y nos tomamos un Wiski como en los buenos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario