lunes, 24 de septiembre de 2012

EL DOMINGO 30 DE SETIEMBRE A VIJAR A COLCA

REVOCATORIA DEL ALCALDE  RAUL HUAMANI HUACCAN
El Domingo 30 de setiembre proximo se llevará acabo el proceso de revocatoria del ALCALDE RAUL HUAMANI HUACCAN, por ello todos  los que votan en Colca, deben viajar no solo para que no lo multen, SINO PARA QUE DECIDAN EL FUTURO DE COLC A.
Desde el inicio de este proceso de revocatoria, hemos solicitado abiertamente para que el Alcalde Raul Huamani coteste    LAS ACUSACIONES que se le hace que son muy graves, GUARDO SILENCIO COMPLICE, involucrando indebidamente a los Regidores, muchos de ellos honorables, sin culpa, pero asi son los procesos, se pierde o se gana,
Solo uno como muestra de boton, le acusan de haber comprado ganado vacuno de Pampacangallo a un precio superior a los mil quinietos soles destinado a San Jose, no pudiendo demostrar como es posible que se haya pagado ese precio si  normalmente cuesta no mas de mil soles, es o no MALVERSACION DE FONDOS  y no digo robo, porque no me consta que el sobreprecio  haya pasado a su bolsillo.
UDS. DECIDEN, la soberbia del Alcalde actual lo va a matar, porque cree que es facil ganar las elecciones utilizando medio vedados, yo no lo digo, es vox populi, el comentario generalizado en Colca, me lo dicen, incluso me traen pruebas, creyendo que yo pueda hacer algo por Colca, ya es tiempo que el pueblo despierte, no tengan miedo..
Todas las elecciones pasadas desde que los Alcaldes ganan sueldo y aumenta su partida presupuestaria, consideran a la Alcaldia un BOTIN, ya no hay vocación de servicio, solo ven lucrarse, como pueden seguir hablando de Ciudad Luz si han apagado la luz para que las ratas caminen libremente, creen que eso sea posible, NO PUES. pronunciemonos.
Me critican porque me pronuncio, YO NO TENGO RABO DE PAJA NI MIEDO A NADIE, a la ladron se le debe llamar como tal.
UDS TIENEN LA PALABRA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario