lunes, 25 de junio de 2012

ELECCIONES PARA NUEVA DIRECTIVA DEL CENTRO SOCIAL COLCA

ASAM BLEA EXTRAORDINARIA.
el 12 de agosto del 2012 vence el periodo del amigo GERVACIO HUAMANI ALCA y toda su directiva y es tiempo de renovar, por ello es que COMO ULTIMA CITACION SE HA CONVOCADO A ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA PARA EL VIERNES 29 DE JUNIO (FERIADO) PARA ELEGIR AL COMITE ELECTORAL, la hora es a las 5 pm. en el local institucional.
Asociado es importante que asista porque de ello depende el porvenir de la Institución.

INVITACION:
El Club Mendoza está realizando un almuerzo de camareaderia entre sus asociados e invitados el domingo 1ro de julio a horas 1 pm en el local COLCA, con motivo de renovar a la Directiva del Club cuyo presidente saliente es el amigo Alejandro Mendoza Vilca que hizo buena gestión y juramentar al  nuevo Presidente del Club Mendoza que está ha recaido en el Ing. Edgar Alca Mendoza, El es hijo del recorado amigo Victor Alca Taype y hermano de la sra. Vilma Alca Mendoza flamante Secretaria de deportes del CSC.

Los delegados que viajaron a la VI Convención de FAJARDO que se llevó a cabo en el pueblo de APONGO, ya estan de retorno, se ectendió la invitación al Dr. Salutiniano Huamani como expositor en el eveto sobre Comunidades Campesinas.

ya viene la fiesta de Virgen del Carmen, debe salir la propaganda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario