domingo, 8 de agosto de 2010

VOTEMOS POR DIRIGENTES QUE GARANTICEN HORANDEZ.




A. En Octubre elegiremos a nuestro nuevo Alcalde y regidores para el periodo 2011 a 2014 que deberan conducir el futuro de nuestro pueblo que esta cada vez mas perdiendo el liderazgo en la provincia y departamento, por culpa de algunos inescrupulosos que llegan al poder solo con el afan de llenarse el bolsillo con dinero del pueblo o comprarse un camión y pasearse en las narices de los colquinos y nadie dice nada, por eso me animo a escribir para crear conciencia en la población y votar por el que GARANTICE TRANSPARIENCIA EN SU GESTION Y COMBATA A LA CORRUMPCION Y META A LA CARCEL A LAS RATAS, ayudaremos en esta ultima gestión, queda como compromiso de un Abogado colquino.
B. Hoy elegiremos a un nuevo dirigente para el Centro Social Colca, acudamos a elegir a la persona idonea y honrada para el cargo, que trabaje pensando en la institución y rinda cuenta a tiempo, que no esté detras del dinero para sus intereses particulares.
C. EL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES publico en su portal la Res. que declaró Infundada la apelación que planteó doña Gioceria Muñoz de Huamaní a la alcaldia, por lo que quedan solo 6 canditados y son las siguientes:
1. GLORIA HUAMANI MENDOZA M.I. R. todos con Ayacucho, simoblo : la pelota
2. RAUL HUAMANI HUACCAN por M.I. R. Hatun Tarpuy simbolo: la hoja
3. ALVARO ALAN MENDOZA ALCA por el M.R. Unidos por el Desarrollo de Ayacucho, simbolo El Choclo
4. RUBEN MENDOZA AVILES por la Por Partido Alianza para el Progreso simbolo : A
5.DAVID GOMEZ AGUERO por la Alianza Regional la Tuna: Simbolo la Tuna
6. JOSE MANUEL LESCANO ESCRIBA por M.I.Inovación Regional la Llave

C. La Univ. Nac. San Cristoban de Huamanga a través de su facultd de ciencias de la Comunicación el 26 de julio ha publicado una encuesta tomada como muestra el pueblo de Colca y existe un triple empate tecnico entre Alvaro Mendoza Alca, Gloria Huamaní Mendoza y Raul Huamani Huaccan, sobre el cual debo hacer algunos reparos.


La encuenta se hizo cuando todavia no se sabia el resultado de la apelación de la candidata doña Gliceria Muñoz de Huamaní ( Resolvieron el 27.7.10 y publicado recientemente que fue rechado definitivamente su participación) y en la encuesta no lo consideran, esa encuesta solo lo han hecho en el pueblo de Colca, pero olvidan que los votantes de fuerza estan en la población de Quilla y San José, en Quilla no lo quieren ver a Alvaro porque a petición de dicha Comunidad está denunciado y a su padre Arcadio Mendoza lo hicieron detener y los otros canditados especialmente Gloria Huamaní tiene muchos adeptos, por eso decimos que esa encuesta está orientado a hacer creer que en Colca ganara Alvaro, LAS ELECCIONES SE GANAN EN LAS ANFORAS Y SI NO HAY GOLONDRINOS PROBABLEMENTE GANE la Srta. Gloria Huamaní Mendoza que viene conbatiendo con fuerza a los ratas o en todo caso Raul Huamaní Huaccan, porque los quillinos se han dividido y preferiran votar con quien lleve mas regidores de ese pueblo o los defienda.


DOS

FOTOS DE LOS CANDIDATOS.

1. Gloria Huamaní encabenzando al Club Huamaní en Ayacucho, es la 3ra. del grupo

2. Alvaro Mendoza con un grupo de amigos y sus chelas, es el 4to. del grupo.

No tengo a la mano foto de Raul Huananí, si me envian seria mejor, por esta vez publico a los dos que compiten palmo a palmo en las venideras elecciones.

1 comentario:

  1. Colca el es típico pueblo del dicho "Un mendigo sentado en un banco de oro", me dedique a investigar acerca de tan conocida frase " atribuida a Antonio Raymondi. yo como un simple bachiller de Ing. recorrí gran parte de Ayacucho y no encontré personas tan ociosas como Colca y la dimensión de mi critica lo corroboraran los profesionales de colca, tu que estas leyendo que haces por tu pueblo, yo creo que nada como yo, habiendo un ámbito de proliferarnos como profesionales cólquicos, solo hacemos lo mejor posible, ósea, criticar, pero alguna vez fuiste a colca viste las realidades de san José Aya urcco, quilla, colca, ¿preguntaste como vive la familia mas podre de los centros poblados mencionados? te aseguro que no, pues yo si lo hice gracias al apoyo de algunos cólquicos que nos dieron la mano en Ayacucho y parte lima(Ing. Alfredo y primo) para elaborar la línea de base de Colca, pero fracasamos,¿ por qué? por críticas de personas rapiñas en nuestro medio Colquino que ya estamos acostumbrados, en conclusión amigo colquino, pues no les digo hermanos como nuestros políticos porque no soy hipócrita como ellos que en sus campañas venden hermandad y olvidan lo dicho cuando llegan a procesos de selección a sus manos, porque, a un hermano no se les deja sin oportunidad( fui promoción de 9 alumnos en el 2003 y fui uno de los 6 entre los nueve pero soy el único universitario y me pregunto donde están los hermanos para que lo ayuden a mis 5 compañeros que deberían estar en mejores universidades que yo), les recomiendo que elijan a una persona que haya hecho algo por el mismo (que aya nacido con menos y haya pensado en ser mejor que su entorno y ayudarlo a su entorno), que haya dejado un legado en la historias futura por colca( que por eso digan ciudad luz colca), que tenga un recurso propio de su trabajo( para no se abastezca económicamente del municipio de colca).
    Les saludas a los lectores,
    MARIO ENRIQUES PACSI

    ResponderEliminar