lunes, 16 de febrero de 2009

ACTIVIDADES DE LA DIRECTIVA DEL CENTRO SOCIAL COLCA





Este año el Centro Social Colca dirigido por damas, estan poniéndose las pilas, hicieron su bajada de reyes encabezados por la Secrtaria de Actividades religiosas Patricia Flores, vemos algunas fotos; se está llevando a cabo el campeonato de fuilton en el club del Tiro del Ministerio de Economia al final de la Av. Tacna y Alcazar Rimac, vemos algunas fotos del Club Huamani.
Felicitaciones al Club Mendoza dirigido por Gregorio Mendoza, Club Coello dirigido por Guzman Coello, quienes lideran el campeonato de 12 clubes, entre otros particpan, Club Intimos, Asociación de Colquinos del Perú ( ACP), AlcaTek, Huamani, Halcones, Independiente, Estudiantil, Sporting Colca, solo quedan en el recuerdo el campeonato de 1995 con 22 clubes, bueno eran tiempo distintos.
El Sabado 07 de marzo del presente año a horas 4 pm hay asamblea de asociados, para tratar el tema de la inscripción de la directiva en Registros Públicos.
Hay que asistir.

FOTOS:
1. En el Estadio, Erasmo, Gervacio,Salutiniano y Mariano Huamani.
2.Clara mendoza Huamani en la bajada de Resyes
3. Patricia Flores y la presidenta Mercedes Alca.
4. La presidente y Salutiniano Huamani.

PRIMER CONCURSO DE COMPARSAS EN COLCA WASI





El Centro Social Colca dirigido por Mercedes Alca ha cedido la organización del evento del dia 07 de febrero al Comité Pro restauración de la Iglesia de colca dirigido por nuestro compoblano Raul Huamani, pero parece que El ya no tiene acogida como antaño, debería dar un paso al costado por el bien del pueblo; a las 12 de la noche, eramos poquistos, casi me retiro de aburrimiento, muchos no han ido por que no están de acuerdo con El, que mal estamos, si no fuera por el PRIMER CONCURSO DE COMPARSAS, LA REUNION HUBIESE SIDO UN FRACASO, ojala hayan ganado algo.
Pese a que no se propagandizó lo del concurso de comprasas, salvó la reunión, el Club Mendoza quienes trajeron una comparsa de 80 personas aproximadamente dirigido por Hector Quispe Mendoza y Consuelo Mendoza de Chillcce, pero le faltó organización porque se unieron muchos socios al final y ocuparon el segundo lugar, en cambio la comparsa de Independiente encabezado por Walter Mendoza Huamani y los hermanos del recordado Charles Mendoza Huamani, también los vimos a Ciprian Alca con su esposa, eran como 30 personas pero muy organizado, disciplinados, por eso ganaron el primer premio, la proxima será la revancha, han dicho que habra comparsa de los conos, también del Club Huamani y San Pedro, el premio fue por el aporte del Dr. Salutiniano Huamani, Ing. Leoncio Tito Ataurima, Sr. Gregorio mendoza y Sr. Guzman Coello Mendoza, partició también la comparsa de Voces de Colca.
Alli va algunas fotos.
1. Cirpeian Alca
2. Walter Mendoza Huamani y su comparsa
3. Comparsa de Independiente y el "papa".
4. la comparsa de Mendoza.

El Sábado 14 de febrero el local se lleno, porque lo organizaba el Club Mendoza, ellos siempre logran su objetivo, invitaron a varios y respondieron sin sectarismo, la presentación del Duo Ayacucho estuvo magnífico como en sus buenos tiempos.